Email Marketing

Una buena estrategia para la difusion de tu blog o pagina web es el Email Marketing

El email marketing es uno de los mejores canales de difusión de contenidos, con esto podemos recolectar suscriptores; pero si el email no es efectivo no te servirá de nada.

Hay herramientas como MailChimp, Mad Mimi, Aweber que te facilitan la gestión de las listas de suscriptores, creando formularios para captarlos y el envío de campañas a los mismos.

¿Porqué utilizar una estrategia de email marketing?

Al generar un diálogo con sus clientes, su empresa puede empezar a construir una relación en el tiempo con sus clientes que permita aumentar sus ventas, mejorar la rentabilidad con cada cliente, aumentar su lista de clientes (opt-in).

Es la mejor forma, fácil y económica de atraer la atención de sus clientes. Construir deseos para luego cerrar ventas y aumentar su fidelización.

¿Cómo trabaja una estrategia de email marketing?

Hoy la tecnología es capaz de brindarnos las mejores soluciones para poder trabajar en una estrategia de email marketing que funcione, partiendo por su Envío. Es decir, que sea capaz de llegar eficazmente a los destinatarios.

MasterBase® ST es la mejor solución que le permite no sólo enviar sus emails, sino también de hacerles seguimiento, generar reportes y poder hacer mayores acciones de marketing.

¿Conviene utilizar email marketing?

Cuando usted desee. Cuando quiera fortalecer la relación con sus clientes; cuando usted quiera poder venderle más a los clientes actuales y convertir a los prospectos en clientes, y sus clientes en promotores de su marca.

Es fácil partir y rentable mantenerse a un muy bajo costo.

¿Quién pueden utilizar email marketing?

Empresas de todos los tamaños y de diversos rubros. MasterBase® ST cuenta con más de 350 Clientes que avalan nuestro compromiso y seriedad. Además, de trabajar con una excelente solución que hace aun más fácil generar un vínculo con sus clientes, de forma económica y muy eficaz. Solicite una Demo o contáctese con uno de nuestros representantes y empiece hoy mismo a utilizar esta poderosa herramienta de marketing.

¿Puedo realizarlo internamente o bajo la modalidad de Outsourcing?

¿Qué le conviene más a su empresa? ¿Trabajarlo internamente o bien, tercerizar su envío de emails a MasterBase® ST?

Usar el Outlook o cualquier otra herramienta similar para el envío de emails masivos a su cartera de clientes es como jugar a la ruleta.

Es cuestión de días el sentir los primeros problemas que sin lugar a duda repercuten en su negocio y en la negativa acción de sus clientes.

Una pequeña pero efectiva inversión en una solución tecnológica y robusta como MasterBase® ST lo ayuda a mandar emails profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s