Alianzas estratégicas para promeverte!

Una vez que haz creado tu blog y haz colocado los mejores contenidos sigue una parte muy importante, darte a conocer.

Hay varias maneras de hacerlo y una de ellas es el intercambio de links, o alianzas estratégicas. Esta forma me ha dado resultado muy bien y la pagina me ha generado buenos resultados.

Mi caso es el siguiente: Mi cliente me contactó para que le ayudara a dar difusión a sus postres, que específicamente son argentinos. Lo primero que pensé fue, hacer una pagina en la que pudiéramos ofrecer dichos postres y que la gente pudiera verlos y enamorarse de ellos en la primera vista.

Para esto, creamos un concepto para la tienda en linea, en la que las personas puedan sentirse conmovidas por el contenido de la pagina, así como algunos detalles lindos que, en primera instancia producen ternura.

Con el sitio en la nube y los postres en el horno, comenzamos a hablar de la marca, recomendar los productos y claro hacer referencia de que en nuestra pagina de internet se puede conocer mejor nuestro concepto.

Pero la estrategia no termina ahi; pues identificamos restaurantes en la ciudad que ofrecieran sus servicios al mismo mercado, o que tuvieran el mismo tema en común: Argentina.

Cuando hablamos con los dueños de restaurantes argentinos quedaron encantados con la idea, pues esto les da a ellos una manera de publicidad e intercambiamos ganancias; ellos venden nuestros productos, nos recomiendan en sus redes y círculos sociales. Así ambas partes obtenemos ganancias.

Esta estrategia me resultó muy sencilla, pues el hecho de buscar personas y establecer contactos me gusta mucho, por que sabes que puedes contar con personas muy interesantes y de la misma manera ellos cuentan contigo. Implica compromiso, pero este te respalda.

Inténtalo y no lo dudes, mas vale que veas que te funciona, no pierdes nada con probar nuevas estrategias.

Te dejo la pagina de estas delicias! y enamorate!

http://maxiymiliano.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s