Plugin recomendado para compartir tu blog -Social Traffic Pop

Social Traffic Pop combina cuatro de las redes sociales más fuertes de hoy en día que son facebook, twitter, google+ e inshare. Es muy fácil de instalar, ya que te va diciendo los pasos para poder activar tu plug.

ss2

Ya que está instalado, te da la opción de como te gustaría que se viera en tu blog, es decir, que tu le das tu propia personalidad al poner los iconos en cuadro, círculos o como en este caso se pone el icono de la aplicación con su nombre, si los quieres fijos o al momento que vas bajando la página los iconos bajan al mismo tiempo, pero también otra opción es la de que te aparezca esta sección al momento de darle click a tu entrada.

ss1

Características

  • Alcance combinado de más de 1,8 millones de cuentas de medios sociales.
  • Bloquea completamente toda la utilidad de la página hasta que se cierre el popup o se complete una acción social.
  • El elemento emergente permanece centrado cuando el usuario se desplaza hacia arriba y hacia abajo.
  • Botón de cierre opcional.
  • La compatibilidad con Smart Mobile se ejecuta en todos los dispositivos móviles y tabletas que lo permiten.
  • Las funciones de cierre avanzadas opcionales permiten a los visitantes cerrar la ventana emergente haciendo clic fuera del área emergente o presionando la tecla de escape.
  • Cookies recuerda que los usuarios no han completado una acción social.
  • Todos los botones pueden ser completamente configurados con su propia configuración!
  • ¡El programa de instalación tarda literalmente segundos!
  • CSS 100% personalizable.
  • Configure todo desde el hermoso panel de configuración incorporado.
  • Establecer la opacidad de fondo desde la configuración.
  • Funciona en todos los sitios grandes y pequeños.
  • Probado para inducir más acciones sociales = más tráfico y mejores rankings = más $$$$.

Servicios Sociales

  • Facebook Como Y Compartir Botones
  • Twitter Tweet y Siga Botones
  • Botón de Google Plus
  • LinkedIn Share Button
  • Vkontakte como el botón

Yo lo recomiendo porque me ha ayudado a compartirlo en mis redes sociales y así me ayudan a que mis amigos se empiecen a meter a mi blog y al mismo tiempo me ayuda a que mis amigos me compartan mis publicaciones.

Julissa Carranza

 

Responder

