Te presento un Plugin totalmente flexible para compartir tu sitio en redes sociales

Simple Share Buttons Adder es un plugin de WordPress que nos ayuda a aplicar unos botones para compartir tu página en las redes sociales.

Este plugin se puede descargar desde wordpress.org o directamente desde https://wordpress.org/plugins/simple-share-buttons-adder/

ssba.png

Una vez descargado, ingresa a tu sitio de WordPress e instálalo desde Plugins-Añadir Nuevo, cargando el archivo desde donde lo guardaste al descargarlo en tu computadora.

Al entrar a tus pluggins instalados o a Ajustes – Simple Share Buttons Adder para configurarlo, aparece la siguiente página:

ssba2

Primero, en Locations te da la opción de configurar en dónde deseas que aparezca el plugin, ya sea en tu página de inicio, en las páginas, entradas, extractos y/o categorías.

Debajo de eso, en Placement se debe configurar en qué posición se desea que aparezca, ya sea antes, después o ambos.

En Share Text se configura qué decir junto con los botones, los cuales son seleccionados en Networks, jalando hacia abajo los íconos que desees que aparezcan en tu sitio.

Una vez que tengas todo configurado, dale click en el botón de guardar, el cual está ubicado en la esquina superior derecha, donde aparece un botón azul con una imagen de un disquete.

Si lo deseas, puedes entrar a la configuración de Widgets en tu página para elegir en qué espacio predeterminado de widgets deseas que aparezca, pero esto es opcional, dependiendo del diseño que desees obtener.

¿Por qué lo recomiendo?

Este plugin te permite agregar botones de compartir en redes sociales como cualquier otro, pero la diferencia es que tiene una amplia gama de redes para que tú elijas las que desees, sin atenerte a las que te dan predeterminadas.

Además, tiene distintas opciones de dónde posicionar los botones, lo que te permite tener más control sobre la apariencia general de tu sitio y tus estrategias para compartir.

-Isabel Rizzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s